martes, 12 de enero de 2016

Ya se encuentra a la venta la versión en ebook de mi novela " La vida en claroscuro". En breve saldrá en formato de libro en papel



Queridos amigos, ya tenemos disponible en varias plataformas de distribución la versión en ebook de mi novela " La vida en claroscuro" de modo que puede ser adquirida en este formato a través de Internet, como El Corte Inglés, Laie, Amazon, Casa del Libro y otras tantas. En fin, que de momento ya tenemos la versión digital y esta misma semana saldrá la versión de libro en papel, de lo que ya os informaré y haremos público a través de los medios. Aquellos que estéis interesados en leer el formato digital ya lo tenéis. Espero que os guste. Si la leéis entera creo que al final os emocionará.
Esta es la sinopsis de la obra, la que encontraréis en el libro.
"Un hombre solo. Una mujer que huye en busca de un mundo nuevo donde encontrarse a sí misma, en un intento de alcanzar esa utopía llamada felicidad. Es la historia de dos vidas. La soledad, la enfermedad, la amistad, la alegría, la tristeza, la compasión, la solidaridad con el prójimo, la libertad personal y sexual, el amor, los sueños, la muerte, y sobre todo la presencia constante en el ambiente del fantasma de los celos, conforman la novela en torno a una serie de personajes, encabezados por Eduardo y Patricia. Él es un conductor de autobuses mayor que ella, y ella una peluquera amante de la pintura, una artista en potencia, que un día escapa tomando un rumbo nuevo en la vida. La trama discurre fundamentalmente entre las ciudades de Murcia y Madrid. Es una historia que plantea las vidas de los personajes como un laberinto, la vida misma, con calles entrelazadas que tarde o temprano convergen para llegar a un final inesperado. Una novela que parte desde la vida interior de los personajes para, a través de los sentimientos, crear una trama con algunas páginas llenas de crudeza y otras de sensibilidad."

Francisco Jesús Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario